Directivos y personal de la UAL ya pueden inscribirse en la décima edición del programa de intercambio

0
1799

El objetivo es facilitar la colaboración, en los ámbitos del conocimiento y experiencia, entre universidad-empresas-instituciones. El plazo de solicitud está abierto hasta el 17 de octubre.

El Consejo Social de la Universidad de Almería, el Secretariado de Proyectos e Iniciativas Emprendedoras y la Fundación Mediterránea UAL han abierto la décima convocatoria 2016-2017, para la realización de «Proyectos de Intercambios entre directivos/empresarios/técnicos y personal (PAS y PDI) de la Universidad de Almería».

Este proyecto tiene como fin facilitar el intercambio de conocimiento y experiencia entre universidad-empresas-instituciones, entre otros. Para ello, se pretende llevar a cabo estancias breves del personal de la Universidad de Almería en empresas e instituciones, y la participación temporal de directivos/técnicos de empresas e instituciones en actividades académicas y de gestión en la Universidad de Almería.

A través de este intercambio, la UAL quiere impulsar la relación de la institución con el tejido empresarial almeriense mediante la generación de experiencias profesionales que favorezcan la transmisión del saber científico, técnico o artístico, en diferentes ámbitos y actividades desarrolladas en la universidad, de un gran valor para la formación práctica de sus estudiantes.

Este año también se van a llevar a cabo sesiones de tutoría/asesoramiento a disposición de los usuarios, con el objeto de facilitar y ayudar en el proceso de participación y desarrollo del mismo. Las sesiones se realizarán de forma individualizada, y previa cita a través de direfm@fm.ual.es, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas en la sede de la Fundación Mediterránea, en el edificio del C.A.E.

El plazo de solicitud para participar en esta convocatoria, tanto para el personal (PAS y PDI) de la Universidad de Almería, como para directivos/empresarios y técnicos está abierta hasta el 17 de octubre de 2016. Las bases de la convocatoria, las solicitudes de participación online para el personal (PAS y PDI) y el directivo/técnico y toda la información referente al programa, se encuentra en la web:
http://www.fundacionmediterranea.ual.