El Departamento de Educación amplía el plazo y el premio del concurso para diseñar su nuevo logotipo

0
1514

Hasta el próximo 15 de abril podrán presentarse las propuestas, originales e inéditas, de la que será la imagen representativa de este departamento. El logo ganador se premiará con 500 euros.

El Departamento de Educación de la Universidad de Almería busca una nueva imagen representativa y para ello ha puesto en marcha un concurso para encontrar al que será su logotipo. Las bases se presentaron hace unos meses y ahora llegan con dos importantes novedades: la ampliación del plazo para la admisión de propuestas, que permanecerá abierto hasta el 15 de abril, y el aumento del premio al diseño ganador, pasando de 300 a 500 euros.

Los interesados, personas físicas o jurídicas, pueden presentar un máximo de dos trabajos con los únicos requisitos de que se traten de ideas originales e inéditas y que tengan la leyenda ‘Departamento de Educación’. Será la imagen representativa de este departamento en toda la difusión de información sobre el mismo, a través de la página web y cualquier otro documento.

Los trabajos deben ir presentados en un sobre cerrado de tamaño A4, identificado únicamente con las palabras “Logotipo Departamento Educación” y el pseudónimo del participante. En su interior debe ir una versión en tamaño A4 del logotipo en color; una versión en tamaño A4 en blanco y negro, un cedé o pendrive con el archivo del logotipo en JPG (el nombre del archivo tiene que coincidir con el pseudónimo del participante); y, por último, un segundo sobre cerrado, de tamaño más pequeño, en el que aparezcan los datos personales del autor o grupo de autores, teléfono y correo electrónico.

Los concursantes deberán remitir sus trabajos al Despacho 2.37 del Edificio Departamental de Humanidades y Ciencias de la Educación (Edificio A), con sede en Carretera de Sacramento, s/n, C. P. 04120, La Cañada de San Urbano (Almería). Deben ir dirigidos a la atención de la directora del Departamento de Educación, Teresa García Gómez.

De entre todos los diseños presentados el jurado elegirá en Consejo de Departamento una de las propuestas que será la ganadora del premio. Si no se llegara a un acuerdo entre los miembros del jurado, el concurso se declarará desierto. El veredicto del jurado se hará público mediante la página web y el correo electrónico.

El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del Departamento de Educación, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario.