El Tablón Web de Pisos en Alquiler de la UAL pone en marcha su versión en inglés

0
1894

En esta herramienta se mantiene y publica un listado de viviendas en régimen de alquiler para facilitar la búsqueda de alojamiento a estudiantes y profesores nacionales e internacionales durante su estancia en Almería.

Para la Universidad de Almería es importante ayudar a los estudiantes que la eligen como primera opción para cursar sus estudios universitarios desde el primer momento y desde diferentes ámbitos. Por eso, para los llegan de fuera de la capital, de otras provincias u otros países y necesitan buscar alojamiento, la UAL cuenta con el Tablón Web de Pisos que ahora estrena su versión en inglés con el fin de llegar mejor a los estudiantes, profesores y personal de administración y servicios internacionales.

En esta herramienta se mantiene y publica un listado de viviendas en régimen de alquiler para facilitar la búsqueda de alojamiento a estos estudiantes, pero también a profesores nacionales e internacionales durante su estancia en Almería.

Para acceder a este servicio se recomienda registrarse para disfrutar de todos los servicios que ofrece el buscador, y en el caso de ser un futuro miembro de la comunidad universitaria es necesario para poder acceder al servicio de búsqueda, si aun no dispone del usuario de Campus Virtual.

El uso de esta web es muy sencillo. El propietario inserta un anuncio, de forma gratuita, ofreciendo su vivienda y éste aparecerá en su página principal junto al resto de viviendas disponibles. En la página principal se ofrece la opción de realizar una búsqueda rápida marcando las preferencias como el tipo de vivienda, la zona, el número de baños o el número de habitaciones. Una vez que al futuro inquilino le interese una vivienda podrá ponerse en contacto directamente con su propietario.

Los interesados pueden acceder a este servicio gratuito de la UAL a través de la dirección web: http://www2.ual.es/alojamiento/.