La UAL invita a participar en el acto solidario GivingTuesday del próximo 29 de noviembre

0
36

La cita es a las 11.00 horas en la avenida principal del campus. Se buscan #ualtruistas para potenciar la solidaridad en el programa UAL UNE de donaciones con fines solidarios, culturales y de investigación, entre otros, y en las causas que presentarán las trece entidades que se suman a este evento.

Mostrar el lado más solidario coincidiendo con #GivingTuesday el próximo 29 de noviembre, día mundial de la solidaridad, es lo que propone la Universidad de Almería a través del Vicerrectorado de Posgrado, Empleabilidad y Relaciones con las Instituciones y Empresas. Abierto a toda comunidad universitaria y la sociedad almeriense, ese día, en la Avenida Principal del campus, a las 12.00 horas, se desplegará la tradicional ‘gran lona’ de UAL UNE a la que se sumará la imagen de las nuevas entidades colaboradoras. Además, ese día, a las 11.00 horas, través de expositores de las diferentes entidades, los asistentes podrán conocer in situ las causas con las que pueden contribuir de forma altruista.

De esta manera, la UAL se suma nuevamente a esta iniciativa para dar especial protagonismo a los distintos proyectos adscritos a UAL UNE, Programa de Apoyo a Proyectos de Donaciones y Patrocinios de la Universidad de Almería. Aunque la contribución a los mismos se realiza durante todo el año, se quiere incentivar y dar la oportunidad  de ‘dejar huella’.

El vicerrector Juan García ha asegurado que “este acto consiste fundamentalmente en dedicar un día a la solidaridad, a la filantropía, fundamentalmente ligado a proyectos solidarios. Llevamos ya un año haciendo ese tipo de campañas y este año además lo hemos extendido a través de nuestra Fundación en la Universidad Almería a otras entidades que van a participar con nosotros”. A este evento se han unido trece entidades: A toda Vela, AECC, ALCER|, Almería Acoge, Ayudemos a un Niño, Cruz Roja, FAAM, FRATER, Manos Unidas, Proyecto ALPHA, El Saliente y Verdiblanca.

Para participar y ser #ualtruista, la Universidad de Almería pone a disposición un formulario de inscripción en el siguiente enlace https://www.ual.es/donacionesypatrocinios#

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here