48 nuevas plazas de Erasmus + para estudiantes de la UAL

0
1018

Los destinos son Jordania, Corea del Sur, Balcanes (Albania, Serbia, Bosnia, Montenegro) Armenia, Moldavia, Rusia y Marruecos. El plazo de solicitud se encuentra abierto hasta el próximo 12 de marzo (inclusive).

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Almería ha convocado 48 plazas de intercambio académico para el primer semestre del curso 2017/18 en universidades de Jordania, Corea del Sur, Balcanes (Albania, Serbia, Bosnia, Montenegro) Armenia, Moldavia, Rusia y Marruecos, en el marco del Programa Erasmus+ de movilidad internacional de créditos entre países del programa y países asociados.

Los alumnos de la Universidad de Almería podrán solicitar un periodo de movilidad de 5 meses en alguna de las 22 universidades con las que la institución almeriense dispone de acuerdos. El plazo de solicitud se encuentra abierto hasta el próximo 12 de marzo (inclusive).

Para participar de la convocatoria, el estudiante ha de estar matriculado durante este curso en una de las titulaciones oficiales de la Universidad de Almería. Tendrá que haber superado además 60 créditos de los estudios que se encuentren realizando. El conocimiento de inglés, francés o árabe certificado (según la plaza) será un requisito.

Las becas incluyen una dotación mensual de 650 € para manutención y alojamiento y una contribución para los gastos de viaje. Las solicitudes se realizarán de forma electrónica, vía web a través de Campus Virtual en el apartado “Mis estudios-movilidad”. El Vicerrectorado de Internacionalización ha preparado una web donde el alumnado podrá consultar toda la información relativa a la convocatoria. http://cms.ual.es/UAL/universidad/serviciosgenerales/uinternacional/pagina/ERASMUSKA107201718