La Facultad de Humanidades protagoniza mañana martes el programa de TVE ‘Desafía tu mente’

0
1416

La cadena de televisión pública emite mañana martes el programa grabado en la Universidad de Almería en enero de 2017. La cancelación del programa tras su primera temporada ha retrasado la emisión del mismo.

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería pondrán a prueba sus mentes mañana martes, 25 de septiembre, en el programa ‘Desafía tu mente’ que emite cada noche, de lunes a jueves, Televisión Española a las 22:05 horas.

El programa se grabó en enero de 2017 en el campus almeriense bajo la supervisión y organización de la Facultad de Humanidades y con su presentador, Antonio Lobato al frente de la misma.

Nuestro cerebro esconde numerosos enigmas y secretos que Antonio Lobato se encarga de desvelar en cada entrega de ‘Desafía tu mente’, primera adaptación a nivel mundial de la serie ‘Brain Games’, de National Geographic Channel, un programa que pone a prueba el cerebro de los espectadores y de rostros conocidos mediante divertidos juegos y experimentos.

En esta ocasión los invitados especiales del programa serán estudiantes de Humanidades de la UAL que se enfrentarán a divertidos desafíos. A lo largo de su andadura el programa ha contado como invitados a artistas del mundo del cine, la televisión y el espectáculo quienes han ido poniendo a prueba su memoria.

La demora en la emisión del programa grabado en la UAL se debe cancelación del programa tras su primera temporada en 2016. Desde el pasado 3 de septiembre la cadena pública está emitiendo los programas correspondientes a su segunda temporada, que consta de 43, entre ellos el de mañana grabado en la Facultad de Humanidades.