La Universidad de Mayores alcanza su récord de matriculaciones

0
395

En 24 años de historia ha logrado por primera vez, este curso académico 2023-2024, llegar a las 970 matrículas entre cursos y talleres.

La Universidad de Mayores está de enhorabuena tras haber alcanzado su récord en el número de matrículas. En este curso 2023-24, tras 24 años de andadura, ha realizado un total de 970 matrículas entre cursos y talleres. No cabe duda que estas cifras visibilizan el interés por la formación a lo largo de la vida que ofrece la Universidad de Almería, a través de este programa que promueve la formación de personas mayores de 55 años interesadas en ampliar sus conocimientos y que no están matriculadas en otros niveles educativos. 

Con un equipo de 135 docentes, que incluye a 104 investigadores y profesorado de la UAL y a 31 profesionales externos, la Universidad de Almería se compromete a brindar una educación de calidad en la Universidad de Mayores. 

Su oferta de enseñanza académica se divide en 6 cursos, pero, además, ofrece actividades complementarias que incluyen talleres, seminarios, jornadas, coloquios y eventos culturales. Estas actividades están diseñadas para fomentar el debate cultural, social y científico, así como para promover la convivencia intergeneracional en el entorno universitario.

La Universidad de Mayores celebra este emocionante logro y agradece su gran trabajo a todos los que han contribuido a hacerlo posible: profesorado, personal de técnico de gestión, administración y servicios, y, por supuesto, a los estudiantes que cada curso confían en ella para su educación continua. Toda la información sobre la Universidad de Mayores, las inscripciones y las oportunidades educativas que ofrece está disponible en este link.