Nueva página web del Servicio TIC de la UAL

0
1098

El nuevo diseño es más simple y está orientado a cubrir todas las necesidades del usuario.

El Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad de Almería cuenta con nueva página web. No se trata de un simple cambio de imagen sino que se ha hecho una profunda reorganización de contenidos.

Esta nueva web ha seguido una serie de criterios para su diseño como el hecho de que la web esté exclusivamente orientada hacia las necesidades del usuario, dejando en un segundo plano cualquier otro criterio relacionado con la propia organización y su modo de trabajo.
Además, con el nuevo diseño han logrado la simplificación de la web, reduciendo la información a la estrictamente necesaria y útil. Por otro lado, los diseñadores han buscado que sea una herramienta fácil de usar, construyendo una página plana, sin opciones de menú, donde la navegación, y por tanto encontrar lo que se busca, es más sencillo.

El STIC tiene como misión la innovación y organización eficiente de los sistemas de información y comunicaciones para el apoyo de las tareas de docencia, investigación y gestión de la Universidad. Los interesados pueden acceder a su página a través de la web de la Universidad de Almería, dentro del apartado Servicios Generales: https://www.ual.es/stic

Los usuarios encontrarán información general sobre los que es el STIC, el acceso directo a CAU y noticias relacionadas con este servicio. También se pueden consultar los servicios que ofrece como la conexión a la red wifi de la UAL, el servicio de prestación de ordenadores, de softwares, información sobre UAL Cloud o del Aula Virtual. Además incluye información de otros servicios de interés como apoyo a la docencia y la investigación, conexión a la red, seguridad o desarrollo de aplicaciones.

Ante cualquier duda de los usuarios el Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  de la UAL atenderá cualquier sugerencia o consulta sobre sobre su nueva web a través de su Centro de Atención al Usuario https://caustic.ual.es