Lola Gómez Ferrón, protagonista el próximo miércoles del Foro ‘Hijos de Andalucía’ en la UAL

0
2000

La empresaria almeriense hablará este miércoles, 14 de diciembre, de su experiencia como empresaria de éxito, en un Foro abierto a la comunidad universitaria y al público en general.

Una invitada de lujo protagonizará el Foro ‘Hijos de Andalucía’ de la UNIA, en la Universidad de Almería, este miércoles 14 de diciembre. Se trata de Dolores Gómez Ferrón, empresaria agrícola, nacida en Balerma en 1966 y Medalla de Andalucía 2013. Gómez Ferrón relatará su experiencia en la charla ‘De jornalera a empresaria puntera’. Esta almeriense es la fundadora de una firma especializada en la producción de hortalizas y agroturismo en El Ejido.

 El Foro ‘El mundo por montera. Nuevos conquistadores andaluces. Emprendiendo desde Andalucía al mundo’, que acogerá la Universidad de Almería el miércoles 14 de diciembre, se basará en un diálogo con la protagonista de este capítulo, así como en la discusión y el debate que seguirá a la proyección de un documental, en el que se pondrá de relieve la pasión por el logro, el esfuerzo y el talento de los protagonistas en sus distintas manifestaciones.

 La duración de esta actividad, que se llevará a cabo en la Sala de Grados del Edificio de Gobierno-Paraninfo, será de aproximadamente de hora y media, y estará abierto a la comunidad universitaria y al público en general.

 La realización de Foros temáticos en las universidades andaluzas vinculados a la serie Hijos de Andalucía, emitida en Canal Sur TV, y que realiza retratos de personas, mujeres y hombres de la Comunidad Autónoma de Andalucía distinguidos con las Medallas de Andalucía o el título de Hijo Predilecto, es una apuesta de la Universidad Internacional de Andalucía para difundir valores universales y trayectorias artísticas, científicas, empresariales y culturales de andaluces destacados.