Arranca el calendario deportivo en la Universidad de Almería

0
673

Las primeras competiciones tienen lugar este domingo 5 de febrero, con el Trofeo Rector Medio Maratón, en colaboración con la Media de Almería. Hay 31 corredores inscritos. La próxima semana se disputará el Trofeo Rector de Campo a través, con plazas aún vacantes.

Cuenta atrás en la Universidad de Almería para el pistoletazo de salida a las primeras competiciones deportivas, a nivel interno, con el Trofeo Rector y el Gran Premio UAL.

Este domingo 5 de febrero se correrá el Trofeo Rector Medio Maratón, en colaboración con la Media de Almería. Se han inscrito 31 corredores de los cuales 14 son personal de Administración y Servicios y personal Docente e Investigador.

Las competiciones continuarán el próximo sábado 11 de febrero, en el que coincidiendo con el campeonato de Campo a Través, que se celebrará en Sorbas, se disputará el Trofeo Rector de Campo a Través, que mantiene el periodo de inscripción abierto y tiene hasta el momento 13 inscritos, de ellos 3 son chicas y 4 PAS-PDI.

Los amantes del ajedrez todavía están a tiempo de apuntarse al Trofeo Rector de Ajedrez, que se disputará el 23 de febrero.

Además, después del periodo de exámenes darán comienzo los Trofeo Rector de Fútbol Sala Masculino, previsto para la última semana de febrero con la participación de 21 equipos, el Trofeo Rector de Fútbol 7 Masculino, fechado para la primera semana de marzo con 14 equipos, el Trofeo Rector de Baloncesto Mixto, que con 6 equipos, se jugará a partir del 6 de marzo y el Trofeo Rector de Fútbol Sala Femenino, en el que participan 5 equipos, a partir del 13 de marzo.

Los Torneos 2 de Tenis y Pádel están programados para el 23 de febrero y el 9 de marzo, respectivamente, en nuestras pistas. El Torneo de Tenis Dobles se jugará los días 27, 28 y 29 de marzo.

El Trofeo Rector de Orientación se disputará el domingo 19 de marzo en el circuito que se habilita en el Campus; y el Trofeo Rector de Tenis de Mesa y de Bádminton, coinciden el mismo día 16 de marzo en el Pabellón Deportivo (junto al comedor).

Pendientes de fecha se encuentran el Trofeo Rector de Natación, el de Atletismo y el de Vóley Playa. Sí que cuenta con fecha de celebración el Gran Premio UAL de Vóley Mixto, en el que participan 6 equipos, el mes de marzo.

El Torneo de Primavera-Playa, dónde se juega al Fútbol Playa, Tenis Playa y Vóley Playa se disputará entre los días 27 y 29 de abril.

El mes de mayo se jugarán todas las finales de los deportes colectivos y la recompensa al esfuerzo y al buen juego durante todo el curso tendrá lugar, a primeros de junio, con la entrega de Trofeos.

No hay comentarios