La UAL convoca becas de excelencia y becas para la residencia universitaria

0
2097

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo presenta dos grandes novedades en cuanto a becas para el próximo curso 2016-2017. Por un lado ha convocado 10 becas de excelencia universitaria, dos en cada una de las ramas de conocimiento a las que se adscriben las titulaciones universitarias oficiales de Grado de la Universidad de Almería: Artes y Humanidades,  Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería. Y por otro lado, oferta 38 becas para disfrutar de una plaza de alojamiento en la Residencia Universitaria CIVITAS.

En cuanto a las becas de excelencia universitaria, podrán solicitar estas ayudas todos los estudiantes procedentes de estudios de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior que inicien estudios universitarios de Grado por vez primera y que obtengan plaza en la Universidad de Almería en la primera adjudicación de la primera fase de admisión, siempre que cumplan los requisitos generales y académicos exigidos en la presente convocatoria.  Más información en: http://cms.ual.es/UAL/universidad/organosgobierno/vestudiantes/noticias/CBBUE_2016

La otra gran novedad del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo es la oferta de 38 plazas para la Residencia Universitaria CIVITAS, en régimen de pensión completa durante el curso académico 2016-2017. Se ofertan 16 becas para los estudiantes que inician por primera vez estudios de Grado y que obtengan plaza en la Universidad de Almería en la primera adjudicación de la primera fase de admisión, y 22 becas para estudiantes que continúen sus estudios de Grado en la Universidad de Almería.

Uno de los requisitos para acceder a estas ayudas es estar matriculado de un mínimo de 60 créditos en el curso 2016-17.

Más información en: http://cms.ual.es/UAL/universidad/organosgobierno/vestudiantes/noticias/CBBUR_2016